Circuito Turístico en Posadas, Misiones
Obera, Misiones
Rojos senderos atraviesan los innumerables espacios verdes de Oberá, convirtiéndola en un colorido collage, capaz de intercalar en su irregular terreno, majestuosos saltos de agua que actúan como principal atractivo para el turismo que llega hasta estas distancias de la provincia de Misiones. Integrante de la región de las Sierras Centrales, y poseedora de un clima subtropical, esta ciudad permite experimentar un apasionante sentimiento de inmensidad.

Naturaleza y cultura, los dos principales atrayentes turísticos de la ciudad de Oberá consisten en contemplación y disfrute de las más amplias especies de flora y fauna; y en el conocimiento y emoción por las numerosas culturas inmigrantes que han hallado en este espacio de Misiones su lugar de conjunción. El Parque de las Naciones, escenario de la tradicional Fiesta Nacional del Inmigrante, ha podido reunir en un solo predio ambos atractivos; mientras el Jardín de los Pájaros y el Reptilario se han especializado en el primero.

La diversión y la adrenalina también encuentran su sitio en Oberá, específicamente en el complejo Monte Aventura, un lugar donde las actividades son tan variadas como desafiantes, y abarcan niveles de riesgo para todas las edades, lo que lo hace propicio para una entretenida y anecdótica jornada en familia.
San Ignacio, Misiones
Envuelta por un halo de misterio, la ciudad de San Ignacio resiste en el centro oeste de la provincia de Misiones encabezando la región turística de Las Misiones Jesuíticas y ostentando las ruinas con mayor valor histórico- cultural del circuito. Serenidad característica, profusa vegetación, aire puro y misticismo, esta localidad cautiva con su encanto a multitudes turísticas deseosas de encontrar en ella la purificación de la mente y el cuerpo.

San Ignacio es una mansa ciudad del interior cuyo eje turístico se centra en la existencia de vestigios del pasado jesuita- guaraní, así como en la majestuosa flora autóctona que se cuela por cada rincón y las propuestas de agroturismo. Paisajes apasionantes como el Peñón del Teyú Cuaré; acompañantes majestuosos como el río Yabebirí; y bellezas naturales desperdigadas en toda su extensión; San Ignacio es una típica ciudad de Misiones donde selva y tierra colorada interrumpen constantemente las modernas construcciones.
Jardin America, Misiones
Paisajística, joven y multicultural, la ciudad de Jardín América se alza hacia el suroeste de la provincia de Misiones integrando con su belleza y espacios la región turística de Las Misiones. Nacida del sueño visionario de personas originarias de diferentes lugares, este rincón enmarcado por la selva y el misticismo, realiza una extraña conjugación de costumbres resultando el encanto que la hace singular.

Jardín América es extraña y particular desde su misma estructura urbanística. Cuatro Avenidas diagonales surgen de los vértices de Plaza Colón, su principal pulmón verde, cortando todas las calles de lo que quedaría delimitado como el centro cuadrado de la ciudad; mientras la Ruta Nacional Nº 12 la parte por la mitad convirtiéndose en una importante vía de acceso, tanto desde el norte como desde el sur.

Puerto Rico, Misiones
Pintoresca y purificante, la ciudad de Puerto Rico florece en el centro oeste de la provincia de Misiones arrogándose la descripción de corazón de la región turística de Las Flores. Constituida de contradicciones, ya que es nativa y exótica; natural y cultural, esta partecita de territorio invita a disfrutar de sus espacios verdes y coloridos así como de sus reservorios históricos, culturales y religiosos.

Puerto Rico propone al visitante de Misiones hacer un alto en la Ruta 12 y disfrutar de agradables lugares, hermosos paisajes y variedad de actividades recreativas. La Costanera sobre el río Paraná lanza la primera invitación extendiendo sus áreas parquizadas, sus veredas y ciclovías ante los pies del turista; mientras un poco más adelante, el Club Náutico y de Pesca redobla la apuesta seduciendo a los amantes del deporte del pique, así como a los deseosos de aventura y adrenalina.

Circuito de Posadas
Alojamientos en Destinos Cercanos